miércoles, 9 de enero de 2008

¡Que suerte!

Bueno amig@s, ayer mi mujer y yo fuimos a descambiar su Wing Dragon por el tema de la cola.

El señor que nos atendio (muy simpático) nos dio un tiempo de espera de unos 10 días. Bueno pues sin saber como, empezamos a mirar mas modelos y al final descambiamos el Wing Dragon por una Cessna 182 de 4 canales, simulador, ...


Este avión tiene otra pinta eh!.

Bueno espero que el Sábado César, Raúl, Fernando y Dani, nos empiecen a dar clases muy practicas sobre el manejo de los aviones.

Ambos tienen muy buena pinta y parecen dóciles y sin vicios.

Bueno Ángela verás como el sábado aprendes sin problemas a manejarlo. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás enganchaísimo a lo de los aviones!!!!

Anónimo dijo...

Juas hahora estarán más enganchaos los dos. Ya me va a dar corte quedar con ustedes para volar mi Falcon !

Mientras yo lo estrello esta gente estaran haciendo piruetas...

Un saludo y que disfruteis mucho esos peazo reyes.