martes, 8 de enero de 2008

Regalitos de Reyes

Muy buenas, hace tiempo que no escribo, el trabajdo las Navidades ..., jejeje.



Este año los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo, me han regalado un Acromaster con todos los componentes para que pueda volarlo y a mi mujer le han regalado un Wing Dragon, para iniciarse.

La lástima es que el Wing Dragon viene con la cola revirada y no me he atrevido a que lo vuele, por lo que estamos a la espera de que llegue el nuevo.


Yo estoy aún en fase de construcción, pero espero tenerlo listo para el próximo sábado y experimentar su vuelo (pero con la ayuda de mis compis aeromodelistas).



Con este modelo creo que voy a hacer buenos vuelos y me encuentro tranquilo, ya que la experiencia con el ZLG no fue agradable.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible el que tenga este avión.

Un saludo a todos y Feliz 2008

No hay comentarios: