martes, 13 de noviembre de 2007

Definitivamente victoria

Hola a todos, aún no he podido colgar los videos, el trabajo me ocupa mucho tiempo.

Por fin me puedo decantar , Victoria!!!, todos los componentes electrónicos funcionan sin problema. El motor aún no lo he probado, quiero lubricarlo antes de su puesta en marcha, pero la cosa pinta bien.

Los cambios del ZLG -01 están ejecutadas el 75%, alas cortadas, cola ahuecada, tren nuevo, ...
Para mi gusto ha perdido un poco la estética inicial, Pero espero que estos cambios mejoren el rendimiento.




También estoy trabajando en nuevos modelos, ahora estoy calculando las dimensiones, peso, perfiles, ... para contruir un biplano, os adjunto una foto para que veais el modelo en el que me estoy basando.

En principio lo construire de forma mixta, combinando el foam y la madera.

No me he puesto fecha para su construcción, ya que antes tengo muvho que disfruitar con mi ZLG-01.

Bueno señores en el próximo post cuelgo los videos y espero volver a "volar" ese sábado si es posible.

Por cierto Raúl he cambiado el nombre de tu futura esposa jejeje, se llama Ana no Isabel.

Un saludo a tdos.

No hay comentarios: